"Ha vuelto el agua" sale a la luz en Bubok

     Se encuentra disponible desde hoy sábado 13 de febrero de 2010, el libro "Ha vuelto el agua", del autor dominicano Cristino Alberto Gómez, publicado a través de Bubok, una editorial española que imprime contra demanda, a la cual se puede acceder por Internet.
     El autor es oriundo de la comunidad de Fondo Grande, Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, y ha escrito para diferentes medios digitales e impresos, incluyendo periódicos, blogs y revistas literarias. "Ha vuelto el agua", primer libro de Gómez que llega a una editorial, es una colección de poemas sociales y románticos, que recoge la percepción de su autor sobre la vida, el amor y la realidad que le ha tocado vivir en un mundo complejo. 
     La obra se encuentra bajo la dirección http://www.bubok.com/libros/169710/Ha-vuelto-el-agua disponible tanto en versión impresa como en digital. Su título alude a uno de los 49 poemas que contiene, Ha vuelto el agua, sobre los problemas relacionados con el agua en las zonas periurbanas, merecedor del "Premio Biblioteca W. K. Kellogg de Poesía 2007" en la Universidad EARTH, Costa Rica.
     Otro galardón literario recibido por Gómez ha sido en reconocimiento a su bitácora digital (cristinogomez.blogspot.com)  como uno de los cinco Blogs Literarios Distinguidos de la República Dominicana en la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008.

2 comentarios:

  1. buenas
    felicidadess
    eres un buen ej.
    soy un seguidor de u blog
    mi nombre es Reidy Solano y soy de Dajabon

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Reidy, tanto por tu mensaje y felicitaciones como por seguir de cerca este blog. Espero que continúes visitando este espacio y de esa manera compartir el interesante mundo de la poesía.
    Éxitos, compueblano.

    ResponderEliminar

Y es así como se siente...

Y es así como se siente haber sufrido suficiente. Lloran mis brazos y mi frente sigue su ruta descendente. Y es así como se siente hab...