¡Gracias por suscribirte!

Luys Bien sorprende con el merengue “Mujer Amiga”


Como sorpresa para el 40 aniversario del matrimonio de sus padres, el cantante Luys Bien acaba de estrenar “Mujer Amiga”, un merengue para celebrar con alegría el amor verdadero. El tema fue lanzado este domingo 19 de diciembre en el marco de la celebración de los 40 años del sacramento matrimonial de sus padres Luis y Mary. 

La actividad inició con una misa de acción de gracias en la capilla San Isidro Labrador de la comunidad de Fondo Grande y culminó con el lanzamiento de “Mujer Amiga” a través de Radio Marién 93.3 FM. La sorpresa se efectuó en una conversación telefónica al aire del artista con Ariel Tejada, de esta emisora, a las 2:30 de la tarde y seguidamente Luys Bien presentó su nuevo tema invitando a sus padres a bailar el merengue. 

“Mujer Amiga” es autoría de Cristino Alberto Gómez, hermano del artista, con arreglos y producción musical del legendario Maestro Ramón Orlando. Desde el domingo, la canción está disponible en Spotify, YouTube, Apple Music, y otras plataformas musicales. 


Ver más en: El Nuevo Diario


No hay comentarios.:

Publicar un comentario